diseño;interiores;costarica;interiorismo;madera

5 formas diferentes de usar madera en su terraza

Publicada en Publicada en Decoracion, Exterior, Mobiliario

En el mercado hay muchos tipos de imitaciones de madera. Podemos acordar que no es lo mismo, el color, olor o sensación de la madera es algo único.

Aunque su mantenimiento sea un poco más caro vale la pena utilizarla en nuestros ambiente internos o externos. A continuación te presentamos diferentes formas de usar la madera en tus espacios de exterior:

De la madera del bosque a su sala

Si encuentra una pieza de madera nunca la deseche. Puede cortarla por la mitad, tratarla y colocarla como mesa de centro en su terraza. No hay mejor forma de ambientar un espacio exterior que con materiales naturales:

diseño;interiores;costarica;maderaFuente

Ducharse afuera

Es una forma muy sencilla de aprovechar la madera. Recuerde que siempre debe dar un tratamiento al material:

diseño;interiores;costarica;interiorismo;maderaFuente

 Como mesa de comedor

Tal vez es una de las formas más comunes de utilizar la madera pero sigue siendo la más funcional. En este caso le quisieron dar un poco más de personalidad con un poco de pintura blanca:

diseño;interiores;costarica;interiorismo;madera

 Como maceta

Otra forma, y muy diferente, de aprovechar este material es construyendo un macetero. Es una decoración apropiada para espacios exteriores:

diseño;interiores;costarica;interiorismo;maderaFuente

Como sombra

En jardínes o terrazas a veces busca formas de como cubrirse de los rayos del sol. Coloque la tablilla con una separación y cree un tipo de techo diferente:


Utilizando el reciclaje de la madera estamos contribuyendo a la conservación de la vida en nuestro planeta llamado Tierra.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *