5 razones para contratar un diseñador para su terraza

Publicada en Publicada en Decoracion, Diseño-de-Interiores, Exterior

diseño;interiores;costarica;interiorismo;madera

Como diseñador creo que es importante explicar porque para espacios de exterior debe de contratar un interiorista.

Primero: tome en cuenta que solo usted va a experimentar ese ambiente. Antes haga una lista por escrito de lo que necesita en esta área desde lo más básico hasta lo más detallista por ejemplo:

  1. Área para niños
  2. BBQ
  3. Espacio para relajarme
  4. Jardín
  5. Presupuesto
  6. Entre otras cosas…

 

No tiene que ser una lista extensa solo tiene que ser hecha por usted o su familia. El interiorista tomará la lista específica y creará su perfil. Cada diseñador tiene su forma de trabajar pero le recomendamos asegurarse de que siempre estén sus necesidades antes que nada.

diseñodeinteriores;interiores;terraza;verano;costarica

Segundo tome en cuenta que todo debe de ir en un solo lugar, debe hacer que su espacio sea funcional. Lista en mano y las dimensiones exactas de su espacio el interiorista debe hacer todo lo posible para cumplir con sus necesidades.

Tercero el diseñador de interiores debe ser capaz de lograr cumplir con sus necesidades bajo su presupuesto. Es ahí donde nos volvemos creativos 👉😊. Es sencillo primero está nuestro cliente. Soy diseñador y siempre pongo las necesidades de mi cliente antes de cualquier otro aspecto.

Cuarto cuando diseñamos su espacio no solo lo hacemos funcional sino creamos un ambiente. Tomando en cuenta variables como el clima, dimensiones, presupuesto logramos crear un ambiente que le motive a pasar horas en ese espacio.

Quinto: Su reacción. Nuestro objetivo principal es crear una reacción cuando se encuentre con su espacio nuevo.

Si cree que son razones de peso no dude en contratar un diseñador de interiores para la remodelación de su espacio exterior. Puede que le sorprenda.

Inspírate mira estos 10 espacios de exterior

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *