Diseño de interiores; Diseño de Interiores Costa Rica; Diseño de Interiores; Costa Rica; Diseño Costa Rica; Decoración Costa Rica; Decoración; Diseño Gráfico Costa Rica; Diseño Gráfico; Render; 3D; logotipo; diseño de logotipo;

DISEÑO DE CUARTO DE BEBÉ

Publicada en Publicada en Uncategorized

CUARTO DE JULIÁN


Iniciamos nuestro blog contándoles sobre este proyecto que nos llenó de muchísima alegría y  emoción!

Don Alexander y su esposa Gina se acercaron a nosotros con la ilusión de crear un cuarto para su nuevo bebé: JULIÁN. Con mucha emoción y agradecidos por permitirnos formar parte de este momento tan especial en sus vidas decidimos iniciar con el diseño.

Nos pidieron darle al cuarto del bebe un ambiente de selva con animales, texturas y colores. Su intención era convertir este cuarto en una ilusión para su pequeño bebé.

Parte de la experiencia de diseño fue cumplir con un reto muy importante que era la fecha de llegada de Julián. Cuando se nos acercaron solo quedaban dos meses para su nacimiento por lo que debíamos crear un cuarto de bebé que pudiéramos remodelar de un día para otro. Nuestro objetivo era sorprenderlos en un día normal de trabajo para ellos por lo que llegamos a su casa y junto con nuestro equipo realizamos la instalación de todo lo necesario para cumplir con sus deseos.

Durante nuestro proceso de diseño debíamos solucionar de alguna forma el tema del tiempo y crear una propuesta que cumpliera con la ilusión de selva pero que fuera rápida de instalar y, muy importante, segura para recibir a un recién nacido. Razones por las cuales decidimos trabajar todo el diseño en las paredes, de esta forma lográbamos nuestra intención y cuidábamos el ambiente para el bebé.

Con muchísimo cariño les presentamos el resultado de este proyecto tan cerca de nuestros corazones:

ANTES

diseño-interiores-interiorismo-grafico-remodelacion-costa-rica

DESPUÉS

diseño-interiores-interiorismo-grafico-remodelacion-costa-rica

diseño,interiores,cuarto,bebe,costa,rica

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *