iluminacion-movember-hombre-men-dseño-interiores

Movember Mes del Hombre

Publicada en Publicada en Diseño-de-Interiores, Hombre, Iluminacion, Movember

Iluminación para hombres

Llegó la hora de elegir iluminacion de espacios para hombres o tu espacio. No sabes como? No hay problema te ayudamos con eso 🙂

Mostraremos que para dar un ambiente que consideramos masculino solo necesitas los accesorios correctos. Pero de eso hablaremos más adelante.

Primero hablaremos de la iluminación o luminaria que recomendamos para estos espacios. Te presentamos la luminaria de tipo industrial para este tipo de ambientación. De nuevo y como siempre decimos TODO depende de la personalidad que tengas o que tenga tu hombre (en este caso) ó cliente.

Mira por ejemplo esta luminaria que encontramos en Home Depot, su construcción refleja masculinidad y si la colocamos en el ambiente correcto y con los materiales adecuados sería la cereza en el pastel en un espacio diseñado para un hombre.

iluminacion-movember-hombre-men-dseño-interiores

Si bien las mujeres somos o nos creemos muy detallistas el hombre es meticuloso en su elección y aunque a veces no les guste admitirlo aprecian el arte del diseño y de los espacios bien diseñados. Considería a los hombres como el tipo de cliente que presenta más retos a la hora de diseñar.

Observa la ambientación en la que se propone esta luminaria:

iluminacion-movember-hombre-men-dseño-interiores

iluminacion-movember-hombre-men-dseño-interiores

El contraste y reflejo que se genera por el material del backsplash hace la diferencia. La aplicación de colores neutros y elección de los demás elementos de diseño logran que este espacio se sienta masculino pero de diseño.

La forma como colocan la luminaria utilizando un tubo como apoyo fortalecen el diseño, lo convierten en algo innovador y diferente con un estilo industrial.

Es importante siempre recordar que mientras realizamos la elección de la luminaria debemos considerar el ambiente que estamos diseñando pero también su funcionalidad.

Para los hombres es MUY IMPORTANTE la funcionalidad antes de cualquier cosa.

Funcionalidad en la iluminacion de espacios

Recordar siempre:

  • Destacar formas
  • Guiar
  • Apoyar la acción que están realizando
  • Enfocar o Acentuar

Save

Un comentario en “Movember Mes del Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *