Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

DISEÑOS ZUCA ® es una empresa costarricense fundada por socios emprendedores con una misión específica:

Reinventar soluciones de espacio, transformando ilusiones en proyectos realizables y asequibles para todas las empresas y familias de Costa Rica. Es así como día con día, construimos soluciones integrales para emprendedores, profesionales independientes, PYMES, franquicias, instituciones y amas de casa, con el precio más justo según la necesidad del cliente y un compromiso de calidad único en el mercado.

Para facilitar la relación con nuestros clientes, DISEÑOS ZUCA ® pone a disposición medios digitales que agilizan la comunicación y permiten una mejor interacción durante la ejecución de sus proyectos. Las imágenes contenidas en nuestra página web y medios digitales de comunicación, se crean únicamente con fines ilustrativos, con el propósito de que nuestros clientes accedan a ejemplos de los servicios que brindamos, sin que ello implique compromisos explícitos con el resultado de todos nuestros proyectos que en todos los casos dependerá del entorno ofrecido por el cliente y del apego a las recomendaciones de DISEÑOS ZUCA ® en cada caso concreto. Esta empresa se reserva todos los derechos de las imágenes, textos, diseños, y estructura de la información de este sitio, y queda prohibido el uso indebido o malicioso con el ánimo de dañar, difamar, perjudicar o reproducir sin autorización cualquiera de los contenidos incorporados.

En nuestras promociones, activas en redes sociales y página web, ofrecemos soluciones de diseño predeterminadas o personalizadas por nuestros clientes. Al respecto, DISEÑOS ZUCA ® establece que:

  • El cliente podrá contactar al equipo de profesionales de ZUCA por cualquier de los medios oficiales establecidos para tales fines; sea correo electrónico, teléfono, redes sociales, mensajería digital y web chat. Las comunicaciones extraoficiales de terceros en nombre de ZUCA en donde operen medios distintos de los anteriores, liberan de toda responsabilidad a ZUCA.
  • ZUCA atenderá al cliente en un plazo no mayor a 24 horas desde el momento en que es liberado el mensaje en alguno de nuestros medios y se compromete a hacerlo lo antes posible en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.
  • Las imágenes publicadas para ilustrar los posibles resultados de visualización de un proyecto o una solución de diseño, no representan necesariamente el compromiso de calidad de ZUCA, no obstante, ZUCA se compromete a proveer al cliente instrucciones clara para hacer el mejor uso de las soluciones y ofrecer recomendaciones que permitan alcanzar la mejor calidad del resultado. El uso de soluciones de diseño o espacio, separándose de tales instrucciones o recomendaciones, liberan a ZUCA de toda responsabilidad y correrán siempre por cuenta del cliente frente a sí mismo y frente a terceros.
  • Los precios contenidos en la página están sujetos a cambios producto de ajustes en los costos de operación y materias primas, por lo que no representan un compromiso permanente en el tiempo. Recomendamos al cliente consultar la página web para cotizar un servicio y verificar el costo definitivo de su solución.
  • El precio de las soluciones de diseño o espacio, contemplan los costos de producción y envío en la dirección física indicada por el cliente, siempre y cuando dicha localidad se ubique dentro del Gran Área Metropolitana de Costa Rica, con limitación de aquellas localidades restringidas por nuestros proveedores locales de logística y envío. ZUCA se compromete a informar al cliente previa facturación sobre la posibilidad de entregar la solución de diseño en el lugar indicado, así como cualquier costo adicional derivado de la necesidad específica del cliente.
  • El cliente acepta recibir de parte de ZUCA informacion generada por la empresa a través de los medios digitales y de comunicación, bien sea a través de correo electrónico, redes sociales u otros medios de comunicación que el cliente facilite al momento de acceder a la página web o comprar una soluciones de diseño o espacio a ZUCA.