Cerrar

Stands Que Atraen Negocio

Proyecto: Stand Holcim Costa Rica / Feria EDIMAQ 2017

 

Cuando se participa en distintas ferias nacionales o internacionales, las empresas suelen invertir en stands que hagan de su marca y sus productos el centro de atención, con el fin de darse a conocer, generar contactos y lograr que el negocio crezca a través de las ventas. Es por esto que la creación de un espacio de este tipo no se puede tomar a la ligera; la comodidad, la correcta iluminación y una buena gestión del espacio resultan claves para triunfar. 

La ubicación del stand es primordial a la hora de tomar las mejores decisiones en cuanto al diseño, con el fin de sobresalir entre todas las demás marcas. Una correcta asesoría logrará que su espacio sea un lugar acogedor, cómodo y dinámico a través de la correcta elección de estructuras, colores y muebles. La unión de estos elementos, hará que los visitantes se interesen por entrar y conocer sus productos o servicios; lo que es sin duda, la mejor manera de empezar a hacer negocios. 

No se puede olvidar que cada feria tiene su propio reglamento o normas a seguir en cuanto a altura, conexión eléctrica y otros detalles técnicos que suponen un verdadero reto a la hora de crear el espacio. Es aquí cuando la creatividad del asesor se ve incentivada para crear soluciones prácticas que vayan en armonía con la estética. 

De la mano de estas normas, los estándares de seguridad son básicos para el montaje y desmontaje. La correcta supervisión de estos procesos garantizará que todos los colaboradores puedan trabajar en un ambiente seguro. 

No deje de lado que, a través del montaje, transmitirá los valores y fortalezas de su marca, ya que este espacio es, en muchos casos, la primera impresión que genera su empresa. De ahí que la comunicación entre la empresa y el diseñador será crucial para garantizar el éxito con el fin asegurarse de que los mensajes clave están plasmados en el espacio y logre atraer las miradas de todos los visitantes.